Sentirse en casa

Que difícil escribir una felicitación de Año nuevo, este año se me hace muy complicado, escribo un inicio, luego otro… cómo es ésto ¡ feliz navidad, feliz año !…pero con todo lo que ha pasado, con la diversidad de emociones que hay en estos días, me resulta difícil.

Voy a empezar con la consciencia de tener presente esta diversidad, también quiero conectarme con las ganas que tengo de agradeceros a todas y todos y todes vuestro interés, participación, empuje, ayuda desinteresada, curiosidad, ganas de saber más…  sobre Trabajo de Procesos, sobre las propuestas que he lanzado este año, sobre el proyecto Raúl Rodríguez Trabajo de Procesos.

El 2020 ha sido el año de empezar, re-empezar, seguir (no sé qué verbo utilizar) con mi proyecto profesional y personal, hace unas semanas una amiga me decía que en mí esto estaba muy unido, estoy muy de acuerdo. Este proyecto se creó al final del año pasado, (o quizá se esté creando continuamente), con mucho trabajo y mucha creatividad. De él surgió la web, del emergieron propuestas de talleres, encuentros, foros, manuales, etc,

He de deciros que con toda esta movida de la pandemia mis planes no han salido como yo esperaba, esto es parte también de la vida, planeas algo y aparece una pandemia.  En el sentido económico mi proyección de estos años está tocada, pero os digo que tengo un plan, un plan de números, un plan que pasa por pedir ayuda si lo necesito, un plan donde estar conectado con los recursos que tengo a mi alerededor (siento ahora el privilegio de tenerlos) y un plan que está conectado con el próposito profundo de estar en esta movida.

He estado pensando en este próposito en este año difícil, y gracias a estar conectado con él he podido seguir y no rendirme. Mi propósito es crear, acompañar, generar espacios donde las personas encuentren el sentido, dónde se “sientan en casa”, entendido esto desde la diversidad de cada una de ellas.

Y este es mi deseo para el 2021, que encontréis este espacio, este lugar donde “sentiros en casa”.

En el 2021 nos vemos, nos escuchamos, nos leemos, nos sentimos y espero que pronto podamos compartir espacios presenciales.

**Os dejo por aquí un video donde dialogo con Diego Veloso, sobre el taller con el que queremos empezar el 2021 «Aprendiendo a nadar en un mar de dudas»

Publicado por raulrodriguez

Soy facilitador, acompaño procesos de transformación personal, grupal y comunitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: