SOBRE MI

en el problema está la solución

Soy facilitador, acompaño procesos de transformación personal, grupal y comunitario

Llevo 20 años trabajando en el ámbito social desde diferentes organizaciones: empresas, asociaciones y cooperativas. En todos estos años he aprendido que siempre podemos ir más allá, transformar nuestra realidad, sé que hay momentos más facilitadores y otros más complejos para que esto ocurra. Los recursos que necesitamos para afrontar situaciones desafiantes son diferentes, de cada persona, no siempre tenemos la posibilidad de estar conectadas/os con estos recursos y en muchas ocasiones pensamos que “lo que necesitamos” esta fuera de nuestras posibilidades.

Para afrontar estas situaciones desafiantes necesitamos parar y conectarnos con nuestra sabiduría interior, con la cantidad de recursos personales, grupales y comunitarios con los que contamos. Sumergirse en estos procesos nos trae aprendizajes significativos que pueden ser muy útiles en nuestra vida cotidiana.

El Trabajo de procesos ( Psicología Orienta a Procesos,) es el enfoque que utilizo para acompañar estas transformaciones.

Muchas veces vivimos situaciones que nos desbordan: la muerte de un familiar, el nacimiento de un hijo/a, un cambio laboral, una enfermedad, etc.. Por experiencia sé que son momentos difíciles que generar emociones intensas, tensiones y conflictos, también estas situaciones son momentos muy importantes para conocer más quiénes somos, e ir más allá de ese conocimiento, en definitiva aumentar la información con la que contamos sobre nuestra identidad.

MIRA MI PERFIL
A %d blogueros les gusta esto: